Derecho Civil

Derecho Civil


En el Bufete GSZ Abogados de Barcelona trabaja todas las materias del mismo, pero muy especialmente las relativas a:


  • Reclamaciones de Deudas de Particulares, o de Empresas.
  • Incumplimientos Contractuales, en relación a cualquier tipo decontrato (compraventa, permutas, mandatos, préstamos, depósitos, fianzas...)
  • Redactamos todo tipo de Contratos Civiles, dando seguridad jurídica al Cliente, para que en el caso de que la contraparte no cumpla con sus obligaciones, nuestro Cliente se encuentre protegido legalmente.
  • Redactamos y defendemos en los Tribunales los Contratos de Arrendamientos de Vivienda, y los de Arrendamientos de Uso distinto de Vivienda, los llamados Arrendamientos de locales de negocio (por falta de pago de la renta, por expiración del plazo, por incumplimiento del contrato de arrendamiento, por precario...)
  • Por supuesto también llevamos ejecuciones de Sentencia.

Es importante que todos estos tipos de contratos sean realizados por un Abogado experto en Derecho Civil, cuya experiencia le aportará la mayor seguridad en sus Derechos Jurídicos, y por supuesto, todo ello con un Presupuesto Económico, Cerrado y adaptado a cada caso particular.

.

Le recordamos que LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA, y para SITUACIONES URGENTES puede contactar con nosotros a través del móvil 650.251.666 (Ldo. Juan Carlos Galbán), que le asesorará en esos momentos tan delicados e importantes.

Preguntas Frecuentes

1¿Para reclamar una deuda a un particular o a una empresa por importe inferior a 2.000 euros, necesito Abogado?
No, la Ley establece que para importes inferiores a 2.000 euros no es necesario hacer la reclamación con intervención de Abogado; ahora bien, una consulta o un asesoramiento de un letrado puede ser decisivo para obtener los resultados que se pretenden.

® 2018 GSZ ABOGADOS - Aviso Legal

Posicionamiento SEO