Herencias

herencia

Herencias

En muchas ocasiones la condición de heredero provoca un verdadero problema, bien causado por la falta de acuerdo entre los herederos, bien por la imposibilidad de localizar a alguno de ellos, bien por los impuestos que hay que pagar o bien por la mezcla de alguno o todos estos problemas.

Una experiencia de más de 20 años tramitando, gestionando y resolviendo toda esta problemática nos avalan a la hora de que sirvamos para convertir la herencia en lo que en realidad debe ser: un aumento en el patrimonio del heredero.

Existen dos vías de tramitación de herencia, una es la amistosa, que se resuelve mediante la firma de la oportuna escritura de aceptación, partición y adjudicación de herencia, caso que se produce cuando todos los herederos están de acuerdo y localizados.

Nuestra prioridad es tratar de conciliar las distintas posturas de los herederos, así como localizarles para poder realizar la gestión hereditaria sin necesidad de acudir a la vía judicial que implica una lenta tramitación, para lo cual ponemos todos nuestros medios técnicos y humanos, siendo numerosas las ocasiones en las que hemos encontrado el éxito en la realización de esta labor, con el beneficio que ello conlleva para todos los herederos.

En algunas ocasiones esto es imposible, bien porque algún heredero resulte ilocalizable o bien porque la postura de alguno de los herederos sea irreconciliable con los demás. En este caso es necesario formular una acción judicial de división de herencia que requiere la personación con Letrado y Procurador.

En cualquiera de los casos, nuestra amplia experiencia permite augurarle que, encargándonos su tramitación, lo que en un principio se puede presentar como algo imposible de solucionar y un verdadero quebradero de cabeza, se convierta en una fuente de ingresos para usted.

No dude en contactar con nosotros para plantearnos la cuestión y realizarle un estudio de las posibilidades que presenta el asunto, así como consultar con nosotros la forma en que se pueden establecer nuestros honorarios, ya que, dependiendo del resultado del estudio que realicemos, se puede establecer el pago cuando usted perciba el importe de su herencia.

® 2018 GSZ ABOGADOS - Aviso Legal

Posicionamiento SEO