Defensa en delitos patrimoniales
Defendemos al cliente tanto si es el perjudicado como si es acusado en delitos de estafas, apropiaciones indebidas, malversaciones de fondos etc…
Tenemos una amplia experiencia en este tipo de procedimientos judiciales que nos permite afrontar su defensa con las máximas garantías.
En estos asuntos como en la mayoría de los procedimientos judiciales es imprescindible que se actúe con la rapidez necesaria para evitar que se pierdan plazos imprescindibles para la defensa de sus intereses.
Es importante saber que lo habitual en cualquier asunto penal es que haya una primera fase de instrucción en la que tienen lugar las declaraciones de testigos, perjudicados y acusados.
Posteriormente hay una segunda fase en la que se tienen que centrar los hechos que se imputan. Esta fase es la que da lugar a la del juicio, propiamente dicho.
En Derecho penal habitualmente el juez instructor es diferente del que finalmente juzga para evitar que éste último esté contaminado por la práctica de las pruebas en la instrucción.